El Nodo Vial en el acceso norte de Neuquén fue oficialmente inaugurado

El Nodo Vial de la ruta 7 y la Doctor Ramón fue inaugurado oficialmente hoy a las 9. El gobernador Omar Gutiérrez, el exintendente Guillermo Monzani y el actual Mariano Gaido, cortaron la cinta de la obra que fue habilitada el sábado después del mediodía y que durante las primeras horas de uso no tuvo mayores sobresaltos.

Luego del corte de cintas los funcionarios recorrieron las obras y se refirieron a la importancia para mejorar la circulación en todo ese sector.

El secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad, Alejandro Nicola, reconoció que el Nodo Vial viene a solucionar el gran problema de congestión del tránsito en el sector. Informó que está terminada al 100 por ciento y que solo queda pendiente el trabajo de parquización y “una parte de la obra de infraestructura eléctrica” aunque aclaró que la iluminación ya está habilitada.

Anunció que la gestión del nuevo intendente Mariano Gaido llamará a licitación en los próximos días “para hacer una obra que complementa al Nodo Vial”.

Detalló que el lugar es el comprendido entre entre la plaza de la Diversidad, la rotonda a Valentina y la plaza de las Mujeres. “Hay un triángulo en el que también hay que organizar el tránsito”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *