El Paseo de la Costa vivió una tarde de colores

Con un despliegue de color y actividades deportivas y culturales, se realizó este domingo la primera corrida del año en el Paseo de la Costa. “Neuquén en Colores” reunió a más de 2500 deportistas y familias neuquinas en el marco de una actividad gratuita que fue acompañada con propuestas recreativas y espectáculos.

“Desde el Municipio creemos que el deporte es uno de los pilares que genera unión entre las familias, amigos, las vecinas y los vecinos. Por eso planificamos y apostamos fuerte a las actividades deportivas y culturales”, expresó el intendente Mariano Gaido, quien recorrió el lugar y se sumó a las actividades.

“Esta carrera es parte del trabajo que también queremos desplegar en los barrios de la ciudad con más y mejores propuestas, sin distinción de condiciones ni edades”, anticipó el jefe comunal, “para nosotros el acceso al deporte es un derecho que nos iguala”.

La corrida “Neuquén en Colores” comenzó cerca de las 18:30 y contó con la presencia de miles de neuquinos que se hicieron presentes para caminar, trotar o correr por el circuito de 5 kilómetros que inició en las afueras del edificio de Cordineu y continuó hasta la calle Leguizamón, para culminar en el Paseo de la Costa.

Previamente, los participantes pudieron disfrutar de propuestas musicales y actividades recreativas y de baile que se desarrollaron en el mismo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *