El peligroso operativo de inspectores para evitar que un camión sin frenos provoque una tragedia en el Oeste de la ciudad

Un camión se quedó sin frenos mientras transitaba por el oeste de la ciudad y casi provoca una tragedia. Afortunadamente, personal de tránsito llevó adelante un arriesgado operativo para evitar una tragedia.

El hecho tuvo lugar en el barrio Islas Malvinas de la ciudad cuando los inspectores de tránsito que estaban por la zona notaron que un camión de gran porte estaba estacionado en doble fila en un área no permitida para el tránsito de ese tipo de vehículos.

Los inspectores se acercaron para hablar con el chofer para ver qué estaba pasando y, en ese momento, el conductor, desesperado, les grita que se había quedado sin frenos y que ya no le respondía el embrague para seguir frenando el camión en la bajada. En ese instante, el camión comenzó a moverse y a ganar velocidad cuesta abajo por Catriel.

En una riesgosa maniobra, los oficiales de tránsito se pusieron delante del camión y rápidamente implementaron un operativo para cortar el tránsito de las calles transversales al tiempo que alertaban a otros automovilistas para que dejen el paso libre. Finalmente, el conductor del camión logró girar en “U” y detener la descontrolada marcha del vehículo sobre Sargento Cabral. El camión pasó cinco semáforos.

La empresa a la que pertenece el camión se comprometió a enviar mecánicos para reparar el sistema de frenos de aire que posee la unidad para que puedan despejar la zona. Personal de tránsito limitó la circulación en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *