El presunto ladrón expulsado de Huincul amenazó a vecinos por Facebook

Tras ser acusado de delincuente y echado por un numeroso grupo de vecinos de Plaza Huincul, un joven se jactó de sus acciones y amenaza con vengarse de sus delatores. «Ahora me toca a mí», escribió en sus redes.

El conflicto se originó el domingo a la madrugada, cuando vecinos del barrio Otaño se amotinaron frente a la casa de un joven, de apellido Cares, al que acusaron de delinquir y amenazar a otros con un arma de fuego. Las 50 personas apostadas afuera de la vivienda intentaron incendiar el hogar del joven para instarlo a que abandone el barrio junto con su familia.

El incidente fue rápidamente controlado por personal policial que acudió al lugar y puso en custodia al joven, tal como lo informó el comisario Ariel Pereyra a la prensa local.

Sin embargo, sólo horas más tarde, el muchacho se encargó de admitir aquello por lo cual se lo acusó y apuntó en tono de burla contra sus detractores en una publicación de Facebook.

«Todo esto tiene vuelta, no se olviden. Ahora me toca a mí jaja», publicó, y amenazó: «Van a tener que dormir con los ojos abiertos».

Los vecinos afectados fueron quienes se encargaron de hacer llegar la publicación al portal digital La Voz del Neuquén y expresaron su preocupación: «La Policía y la Justicia no hacen nada por cuidarnos», expresaron indignados.

Fuente: Cutral Co al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =