El sanjuanino Tellechea relegó en el triunfo a Maxi Morales en el Tria de la Manzana

El atleta sanjuanino Gonzalo Tellechea, ganador de las últimas ediciones manzaneras,  se quedó en la mañana del domingo con la competencia del  Triatlón Cross de la Manzana. La segunda colocación fue para el múltiple ganador de esta competencia, el roquense  Maxi Morales.

Tercero en la General finalizó  el neuquino Francisco Moisés, cuarto  Augusto Confalonieri y quinto  Francisco Cerezuela.

Aventajó a Morales por 1m, 42s 5/10. Después, Francisco Moisés, a 4m 19s 6/10; Augusto Confalonieri, a 4m 59s 8/10, y Francisco Cerezuela, a 6m 42s 8/10.

En damas, la roquense Yanina  Ferroni fue la vencedora, quien desde el mismo comienzo fue la rival a vencer y terminó logrando su séptima victoria con una gran ventaja.
Yanina, completó el recorrido en 2h 34m 56s 4/10. Segunda llegó Andrea Peña, a 13m 16s 5/10, y quedó tercera Claudia Chichilnick, a 13m 34s 8/10. Completaron Daniel Lopumo, Wanda Salas y Paola Martínez.

En individuales, en la modalidad Tria Largo, los participantes tuvieron 1.250 metros de natación en el piletón, 34 kilómetros de mountain bike y 10 kilómetros de running.

En postas, de dos integrantes, las distancias fueron similares. Uno de los integrantes de la posta nadó, el otro realizó el mountain bike y ambos deberieron correr y llegar juntos.

En la modalidad Short, el inicio fue con 500 metros de natación, luego hubo 15 kilómetros de mountain bike y el cierre fue con 5 kilómetros de running.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/carlosmunioz/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 44