En la Ruta 151 hay un muerto cada 6 días por accidentes de tránsito

La Ruta Nacional 151, en el tramo que une Cipolletti con Cinco Saltos, ya sumó la trágica cifra de cuatro muertos en lo que va del año. Dos de los accidentes fueron vuelcos mientras que uno fue un choque frontal en un intento de sobrepaso. La cantidad de víctimas pone en alerta a toda la región.

El mes de enero transita enlutado en toda la región por la gran cantidad de accidentes de tránsito con víctimas fatales. Sólo en la Ruta 151 ya hubo cuatro muertos en tres siniestros viales, mientras que en la Ruta 22 se sumó otra víctima, en pleno puente carretero.

El primero de los accidentes ocurrió el 8 de enero pasado a unos mil metros de la rotonda de acceso al tercer puente, en sentido hacia Cinco Saltos. Según se conoció, el conductor de un auto Peugeot 207 realizó una mala maniobra, perdió el control del vehículo, derrapó y volcó sobre la banquina Este.

Por los fuertes golpes falleció el único ocupante del rodado, Manuel Nicolás Rocha de 31 años de edad, un policía oriundo de Villa Manzano. Según la investigación, no habría participado un segundo vehículo.

En la mañana del 10 de enero, sobre el kilómetro 9 de la Ruta Nacional 151, un auto impactó de frente contra un camión y ambos vehículos terminaron adentro del canal de riego. Tras el impacto, dos jóvenes murieron.

El accidente estuvo protagonizado por un Renault Clío color gris que por motivos que se desconocen habría invadido el carril contrario cuando circulaba en sentido hacia Cinco Saltos y chocó de forma frontal contra el camión, que se dirigía hacia Cipolletti. Ambos vehículos derraparon, volcaron y terminaron adentro del canal de riego que en esta época transporta un gran caudal de agua.

El conductor del Clío, Martín Carrión de 30 años, murió en el acto mientras que su acompañante, Paula Ibáñez de 21 años, ingresó con muerte muy grave al hospital cipoleño y murió por la noche.

El último de los accidentes con saldo fatal ocurrió en la mañana del jueves (23/1) cuando una mujer volcó en el kilómetro 13,7 de la Ruta 151. Según se conoció, Mary Urra de 45 años, perdió el control de su camioneta Fiat Fiorino por la mala manobra de otro conductor y terminó volcando. El conductor que provocó el accidente se fugó del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + quince =