En marzo comienza la Escuela Municipal de Ciclismo de Montaña en Villa La Angostura

Villa La Angostura.- La Subsecretaría de Deportes informa el inicio de la Escuela Municipal De Ciclismo De Montaña, a partir del mes de marzo. La misma estará a cargo del Profesor Juan Pablo Fuentes.

Esta actividad se desarrollará los días martes, jueves y sábados de 14:30 a 16:30 horas. Los niños que deseen participar deben tener entre de 8 a 16 años de edad e inscribirse en la oficina de la Subsecretaría De Deportes, en el Gimnasio Municipal Enrique Barbageleta, de 07:00hs a 14 hs

“Junto con el Intendente Fabio Stefani, creemos que el objetivo principal de este proyecto es acercar a los chicos a la actividad física y al deporte. La escuela de ciclismo de montaña se desarrolla en un medio ideal, al igual que el remo. Lo que se busca también es aprovechar los recursos naturales que nos ofrece Villa La Angostura, como senderos”, explicó el Subsecretario de Deportes Gabriel Mathias.

A su vez, el subsecretario explicó que “el ciclismo está creciendo muchísimo a nivel mundial y la idea es preparar a los chicos de manera física y recreativa pero también formarlos para que, si desean, puedan desarrollarlo de manera competitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 19 =