Encuentro de Maxi básquet femenino

Este sábado 29 de febrero y en la previa del día y del mes de las Mujeres ellas fueron y siguen siendo las protagonistas del Maxi Básquet Femenino.
Participaron activamente del 1° Encuentro de Maxi Básquet que se desarrolló en el Club Centro Español de Plottier; allí convocadas todas desde temprano jugaron numerosos partidos en un ambiente sano y de felicidad plena. Equipos de diversos puntos de la ciudad se acercaron para engalanar el evento; dijo Presente Municipalidad de Cutral Có, Vista Alegre, Comahue, Ciudad Deportiva, Club Plottier y el local Centro Español.
Gracias a la gestión de la Concejala Malena Resa que siempre apoya estás expresiones deportivas, la Actividad fue declarada por unanimidad de «Interés Municipal» y al mismo tiempo el Ministerio de Deportes de la Provincia de Neuquén aseguró a todas y a cada una de las personas que fueron parte de la fiesta deportiva, la Federación de Básquet de Neuquén también dio su aval y comercios de la ciudad colaboraron desinteresadamente con diversos regalitos que fueron sorteados entre jugadoras y publico.
Con el compromiso de ir por mas eventos y la posibilidad de encontrar los caminos y espacios para conformar una liga con cronograma de competencia cada 15 días, está lo más importante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =