Estafador acordó devolver el dinero a las víctimas

El abogado del estafador Sergio Lavagno aseguró que en las últimas denuncias que recibió su cliente ya firmó un acuerdo para reintegrarles el dinero.

Lavagno cumple con una condena en suspenso por estafas reiteradas y, de prosperar las últimas denuncias que recibió, podría terminar tras las rejas.

Por este motivo, su abogado Claudio Sosa se acercó tras salir a la luz nuevos casos de presunta estafa bajo el mismo modus operandi.

“No hubo ánimo doloso. Lavagno nunca tuvo la intención de quedarse con dinero de un trabajador. Fue un malentendido”, sostuvo el abogado tras requerir su derecho a réplica.

A su vez, explicó que los procedimientos de habilitación para transporte, supuesto destino de los $24 mil solicitados por Lavagno al hombre, “toman tiempo” y fue por eso la demora en dar una respuesta a los familiares, quienes finalmente decidieron radicar la denuncia.

Sosa confió que mantuvo una reunión con Lavagno, el fiscal y el damnificado, y se firmó un acuerdo dejando constancia de la devolución del dinero, tras su propio consejo de no avanzar con el vínculo laboral por el conflicto suscitado. Aún así, no se descarta que la investigación fiscal siga.

Sobre la denuncia, el profesional dijo: “Hay empresarios que han enfrentado infinidad de problemas laborales y no por eso se los tilda de estafadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − dos =