Estalló Ruggeri por la inseguridad: «Matan a los pibes, violan a las pibas…»

Temperamental pero a la vez sensible, tan cercano a la gente, sus declaraciones nunca pasan inadvertidas. Desde su rol de panelista en el programa del Pollo Vignolo en Fox Sports, Oscar Ruggeri emitió un fuerte descargo contra la inseguridad y la clase política.

El campeón del mundo en México 86 una vez más explotó, ahora por la inseguridad que se vive en el país: “No me hagás hablar que me caliento mal… Ayer mataron a una pibita policía de 23 años. Pobre piba. ¿Para llevarse el celular necesitan matarla? Dejate de joder, llevate el celular y dejala viva. Los que salen a robar déjense de romper los huevos, no hace falta tirarle un tiro en el pecho. ¡Por favor!”.

El detonante de la bronca de Ruggeri fue el crimen ocurrido en Quilmes el domingo, cuando Ariana Micaela Romero, una agente de la Policía Federal Argentina (PFA) que trabajaba como custodia en la Quinta presidencial de Olivos, fue asesinada de un disparo en el pecho. Este hecho provocó la indignación del ex futbolista de 58 años. “Mataron a una pibita recién recibida de policía, con un futuro enorme, con una nenita de dos años. Chorros: ¡Déjense de romper los huevos! Ahora hay que mandarle mensaje a los chorros. Que tengan códigos. Si te llevás el celular, bueno, no los podemos parar, pero ¿por qué esa maldad de matar a la nena?”, señaló con bronca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *