ETON: por la alta demanda, hubo 28 coles de refuerzo

Por la alta demanda de pasajeros durante los días previos a Navidad, la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON) tuvo que hacerles lugar en las dársenas de partida a 28 colectivos que trabajaron como refuerzos de servicio, y se espera que la situación se repita para Año Nuevo.

«En vísperas de la Navidad hubo muchísimo movimiento hacia diversos destinos. Funcionó muy bien, y registramos 28 refuerzos que permitieron trasladar de forma normal a los pasajeros», señaló el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa.

Contó respecto de los destinos que «esta vez tuvo una alta demanda el norte de nuestra provincia; en tanto en internacionales tuvimos mucho movimiento hacia el vecino país de Chile».

Sobre el origen de los pasajeros que arribaron a la ciudad, el subsecretario dijo que fueron en su mayoría estudiantes provenientes de La Plata, Córdoba y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estimó que, para Año Nuevo, «se espera una mayor concurrencia que la que hubo en los días previos a la Navidad».

«Ya lo estamos viendo y, además, siempre el número de personas que viaja es mucho más alto en esta fecha y creemos que va superar las expectativas que teníamos el año pasado. Por eso nos estamos preparando para atender a cada una de las personas de la mejor manera, tanto por parte de las empresas que están ofreciendo sus servicios, como por parte del municipio desde donde estamos trabajando en el refuerzo de la limpieza y seguridad policial», precisó Espinosa.

Por otra parte, Espinosa explicó que continúan realizando exhaustivos controles a los transportes que arriban o salen de la ETON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − uno =