Evo no viene hoy a Centenario por el protocolo sanitario

Evo Morales no vendrá a la Argentina, tampoco a la provincia, ni a Centenario, debido al protocolo establecido en el contexto de la pandemia del coronavirus.

El dato se confirmó hace unos días por el equipo de comunicación que traía al presidente destituido de Bolivia, en el marco de la campaña presidencial de ese país.

«Se comunica a la opinión púbica que, ante las disposiciones del Gobierno de la Nación para prevenir y afrontar la pandemia del coronavirus, las actividades del ex presidente, Evo Morales, con participación masiva de personas, quedan suspendidas hasta nuevo aviso», explicaron.

Evo llegaba hoy a participar de actividades en la provincia de Neuquén y particularmente a Centenario donde hay una gran comunidad boliviana. Esta localidad fue sede electoral en los últimos comicios.

Miguel Vedia, de la agrupación Simón Bolivar, y uno de los organizadores de la llegada del líder indígena, sostuvo que la actividad se va reprogramar hasta nuevo aviso , una vez que pase el contexto de la pandemia en la región.

La visita de Morales generó un fuerte revuelo en Centenario cuando el Concejo Deliberante lo declaró «personalidad destacada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =