Falleció el dirigente petrolero «Richard» Dewey

Este martes murió Ricardo «Richard» Dewey, uno de los dirigentes del sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa, que dirige Guillermo Pereyra. Hasta el momento se sabe que sufrió un accidente de tránsito, en cercanía a Rincón de los Sauces. Viajaba con otro delegado de la organización, quien era asistido por personal de Salud.

Dewey era el secretario de Turismo, Cultura y Deportes del sindicato. También acompañaba en la fórmula a Marcelo Rucci para suceder a Pereyra.

Era candidato a secretario Adjunto, un puesto clave dentro de la estructura del gremio a partir del cual se apostaba a la renovación generacional en la cúpula del sindicato petrolero más fuerte del país.

Los trascendidos indican que el accidente ocurrió cuando viajaba junto a un delegado del sindicato. Por motivos que se desconocen, el vehículo en el que se trasladaban volcó a la altura de Arroyo Carranza, en la Ruta 5.

Se supo que Dewey fue la única víctima fatal y su acompañante habría sufrido heridas. Trabajaban en el lugar con personal de Salud para trasladar a la persona que resultó lesionada, de quién por el momento se desconoce su identidad.

No se sabe la gravedad de las heridas que recibió la persona que viajaba con Dewey.

Sobre la mecánica del accidente no se tiene demasiada información hasta el momento (17:00). Se conoció que fue un vuelco, pero se desconoce cómo se originó. El rodado quedó prácticamente irreconocible producto de los tumbos que dio.

Desde el sindicato adelantaron que, por el momento, no habrá declaraciones oficiales sobre lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − uno =