Fantino deja Animales y pega el gran salto en América

“Estoy como un deportista que se siente pleno. Era el momento de pegar el salto y dejar vivo a Animales Sueltos que es como mi criatura y probarme en lo que viene”. Con esas palabras Alejandro Fantino definió su presente laboral luego de despedirse de su clásico ciclo de las noches de América TV.

El conductor, que abandonó su marca registrada tras once años de éxito, pasará a ser la estrella del prime time de la señal con una propuesta completamente nueva, centrada en su figura y en el show. “Va a ser un programa donde me quiero lucir como conductor, quiero más movimiento en el piso, poder entrevistar, tocar los temas del día”, sostuvo en diálogo con Clarín. Además, Fantino contó que con su regreso a ESPN planea dedicarse por un tiempo al deporte y enfocarse en la producción de podcasts tras su salida de radio La Red.

Animales con nuevas figuras

Tras la emotiva despedida de Fantino de Animales Sueltos, Liliana Parodi, gerenta de programación de América TV, confirmó que Luis Novaresio se pondrá al frente del clásico envío que comenzó como un late night show con figuras del ámbito artístico como invitadas (y la participación estelar de Coco Sily), para derivar en un ciclo de debate político.

“El que viene a conducir es crack. Sabe conducir, es muy bueno, y ustedes también”, le había dicho Fantino el viernes a sus compañeros. Parodi, a su vez, anticipó que Jonatan Viale dejará el noticiero de Telefe para sumarse a la mesa periodística.

Intratables será el nuevo noticiero de América TV

La sorprensiva salida de Mónica Gutiérrez y, posteriormente, de Guillermo Andino de América Noticias, sumado a la llegada de Alejandro Fantino al prime time de la señal, llevó a una renovación completa de la grilla de la emisora.

Liliana Parodi, responsable de contenidos del canal, contó que desde marzo del 2020 Intratables saldrá a las 19 y se hará cargo de las noticias. “Será el vivo, la noticia y el debate. Ya no existe el noticiero propiamete dicho, hay personas que te cuentan las noticias; es un estilo que se impone”, argumentó sobre le nuevo formato.

Y agregó que, desde febrero, Guillermo Andino tendrá un magazine junto a Pía Show que reemplazará a Involucrados. Además, confirmó la continuidad de Polémica en el Bar, Intrusos e Incorrectas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *