FINGIÓ UN ROBO PORQUE SE GASTÓ LA PLATA

Un taxista neuquino dio aviso a las 19:30 de ayer que había tomado pasaje y que al llegar a Colonia Rural Nueva Esperanza el pasajero sacó un arma de fuego, le dio un culatazo en la cabeza y le sustrajo 300 mil pesos y un celular. Tras hacerse del botín se bajó del taxi y huyó a pie por dicha barriada ubicada en la zona de la meseta neuquina.

A los investigadores de la policía, las pesquisas no les cerraban para nada ya que el conductor denuncio que apretó el botón de pánico y no se activó. Pero la policía al probar el sistema no tuvo inconvenientes.

Ante esta situación, el Comisario Inspector Van De Genachte, comentó en un medio radial neuquino, que se trataba de un turno recién encaminado, la cantidad de dinero de la recaudación y la zona no parecían corresponder con el típico robo a taxistas, hasta que en un momento el taxista se quebró y confeso que había utilizado el dinero y no podía justificarlo al dueño del rodado”.

Por otro lado, ante esta situación, la municipalidad tomó intervención a través de la secretaría de transporte a cargo de Mauro Espinosa se expreso al respecto y dijo que “le sacaran la licencia al taxista”.