Fórmula 1: Hamilton le dio una nueva pole a Mercedes

Lewis Hamilton y su Mercedes W11 fueron los más rápidos de la clasificación de la Fórmula 1 en el circuito de Hungría, escenario de la tercera fecha de la temporada. Valtteri Bottas (Mercedes) y Lance Stroll (Racing Point) fueron los escoltas.

En una nueva función de las “Flechas Negras”, Hamilton fue demoledor en la Qualy 3 y con un registro de 1:13.447 quedó en la cima de las posiciones. El británico dominó todos los cortes clasificatorios y consumó su pole position número 90 en la categoría, la segunda de este año y la séptima en el trazado emplazado en Budapest.

El seis veces campeón del mundo superó por 10 centésimas a su compañero Bottas y le sacó 93 a Stroll. En tanto, Sergio Pérez (Racing Point) terminó cuarto en lo que fue un top cuatro de todos motores Mercedes. Sebastian Vettel (Ferrari) concluyó quinto.

Más atrás culminaron Charles Leclerc (Ferrari), Max Verstappen (Red Bull), Lando Norris (McLaren), Carlos Sainz (McLaren) y Pierre Gasly (Alpha Tauri),

Con Hamilton y Bottas ocupando la primera fila, la carrera de la Fórmula 1 en Hungría se disputará mañana a partir de las 10:10 hora argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *