Frustraron un nuevo robo al Club Maronese

Por tercera vez, desde que comenzó la cuarentena, el Club Deportivo Maronese fue atacado por ladrones. En esta oportunidad, el delincuente fue detenido y el robo no fue concretado. Es el séptimo hecho de inseguridad registrado a un predio deportivo de la ciudad en el período que va de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El nuevo intento de robo al club de barrio Melipal sucedió el miércoles por la noche, según confirmó Hugo Silva, presidente del club. “Uno de los perros empezó a ladrar más de lo normal, los cuidadores salieron y vieron a un tipo en la zona de vestuarios, así que llamaron a la Policía”, confió Silva.

Gracias a que los cuidadores del recinto fueron tras el sospechoso y los efectivos arribaron en apenas minutos, el presunto ladrón fue atrapado al pie de la barda mientras intentaba huir, y el robo no fue concretado.

“Estamos contentos que esta vez no lograron llevarse nada, pero por eso tampoco me permitieron radicar la denuncia en la comisaría. Encima que uno está mal con todo esto, te hacen perder tiempo. Y al tipo ya lo largaron”, señaló el presidente del club, muy indignado tras sufrir un nuevo hecho de inseguridad.

Respecto a medidas para intentar asegurar las instalaciones, Silva contó que han pedido mayor iluminación. “Estamos viendo si la Municipalidad puede hacer que CALF nos ponga farolas para que se pueda ver mejor todo. Hay mucha inseguridad acá en el barrio y la oscuridad de la barda (junto al predio), complica. Porque los delincuentes bajan y suben como quieren, así es como entran acá”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *