Fue descubierta mientras robaba 27 latas de atún

En la localidad santafecina de Rosario, una mujer fue descubierta cuando intentó robarse más de 20 atunes en un supermercado ocultándolos en sus prendas íntimas. El hecho se viralizó debido a que un seguridad grabó a la mujer, quien encima amenazó con denunciar al hombre por «violencio de género», falsamente.

Las imágenes dan risa y, al mismo tiempo, repudio. El empleado del supermercado, que ya filmaba la escena, obligó a la señora, de unos 40 años aproximadamente, a devolver lo robado. Así, tiró las latas que tenía debajo de su bombacha: desparramadas en el piso, quedaron ¡27 latas de atún en aceite La Campagnola!. En el sitio web del comercio, cada una cuesta $216,30, lo que da una suma de más de $5.800.

«¡Sacate el barbijo! ¡Ladrona! ¡Mirá todo lo que larga!», se sorprendió el guardia mientras la mujer, en vez de estar avergonzada, redoblaba la apuesta y le recriminaba el accionar a los agentes. «Te dejo las cosas, si querés. ¿Qué querés? ¿Que me ponga en bolas acá? Me desnudo. Ahí está, no vengo más a este lugar. No vengo más», replicó la protagonista.

Luego, previo a retirarse, uno de los empleados le exigió que se quitara el tapabocas para poder registrar su cara. «¡Qué bajate el barbijo, gordo asqueroso! Me tocás y te denuncio por violencia de género», advirtió la mujer, mintiendo, para generar temor.