Fuerte apoyo del Municipio de Rincón a Petroleros Privados

La intendente de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda, acompañó la asamblea realizada por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Rio Negro, Neuquén y La Pampa en la zona de Desfiladero Bayo.
“El gobierno de Rincón de los Sauces junto a todo el pueblo de Rincón de los Sauces acompañamos y respaldamos el reclamo del sindicato petrolero porque entendemos que no debe haber ningún despido y más en Rincón de los Sauces donde la actividad petrolera es la matriz económica”, aseguró la intendente durante la asamblea.
En ese sentido, mencionó: “Al enterarnos que hoy en Rincón de los Sauces se iba a reunir la familia petrolera, sus trabajadores con el gremio, para seguir en esta lucha no podíamos estar ausentes”.
Y agregó: “Estamos preocupados y acompañamos el reclamo para que no hayan despidos en las fuentes laborales, creo que como lo hacemos en Rincón de los Sauces todos los municipios de la provincia donde hay trabajadores petroleros deberían acompañar este reclamo”.
Sepúlveda aseguró que si bien son trabajadores del sector privado y tienen un gremio que los representa, son vecinos, esposos, hijos, hermanos, a quienes debemos brindarles todo el apoyo y trabajar en conjunto para que exista una pronta solución.
Acompañaron el desarrollo de la asamblea secretarios del gabinete municipal de las diferentes áreas y concejales del Honorable Concejo Deliberante entre ellos la presidente del cuerpo, Daniela Rucci.
Desde el Sindicato de Petróleo Y Gas Privado, su titular Guillermo Pereyra y el secretario administrativo del gremio, Marcelo Rucci, junto a delegados e integrantes de la comisión directiva agradecieron este gesto de solidaridad institucional del Municipio de Rincón  y reconocieron la  postura firme en medio de esta compleja situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *