Gaido acordó una agenda de trabajo con el ministro de Obras Públicas

En la ronda de encuentros con funcionarios del gobierno nacional, el intendente Mariano Gaido abordó con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, una agenda de trabajo que incluyó obras estratégicas para la ciudad de Neuquén.

“Fuimos muy bien recibidos, la reunión fue positiva. Pudimos presentar proyectos importantes que tienen que ver con la conectividad vial y el desarrollo planificado de la ciudad”, resumió Gaido.

“Hablamos de los proyectos de redes de agua y cloacas; y la importancia que tiene para los vecinos conectarse a estos servicios básicos”, contó el jefe comunal.

Entre otros asuntos, dijo que también se planteó el compromiso de avanzar en conjunto en obras esenciales de conectividad vial e iluminación.

“Destacamos a Neuquén como la ciudad más importante de la Patagonia y el impulso que le podemos dar en conjunto. Y además nos pidió que sigamos trabajando en los proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, cerró Gaido.

En su Twitter, Gaido destacó se trataron «muchos de los proyectos que tenemos para convertirla en #LaMejorCiudad. Hablamos del desarrollo de redes de agua ,cloacas y asfalto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *