Gaido anunció que el domingo se inaugura el nodo vial

“Yo creo que lo vamos a inaugurar el domingo y vamos a invitar como corresponde a Monzani”, dijo este hoy el intendente de Neuquén Mariano Gaido mientras recorría las obras que se realizaron en el ingreso a la capital provincial sobre la Ruta 7.

El mandatario se acercó en las primeras horas de la mañana hasta el lugar para conocer el estado de los avances y dijo que se era prioritario que se pongan en funcionamiento esta nueva conexión de manera urgente. «Les pedí el mayor esfuerzo posible para que esté lista cuanto antes. Les falta el reordenamiento de la obra. Por lo que me decían, estamos entre el domingo y el lunes inaugurándola», indicó.

Además, Gaido dijo que su primer día como intendente fue con mucho trabajo. «Nos reunimos con Sitramune, tuvimos una reunión de gabinete, ordenamos prioridades”, contó y adelantó que este jueves va a recorrer el canal Chascomús para comenzar con su limpieza.

«Entendemos que hay que regularizar el déficit de la caja municipal para poder llevar adelante este saneamiento. Queremos que los jubilados cobren sus haberes como corresponde. Hay que tomar medidas que no afecten los salarios de los trabajadores. En épocas difíciles, el trabajador vive de su salario. No podemos afectarlo. Podemos afectar otras cosas que complementen el equilibrio jubilatorio de la caja», señaló el mandatario comunal.

«Vamos a abordar el tema de seguridad en el Metrobús. Vamos a trabajar fuertemente en fortalecer ese tema. La obra ya está en funcionamiento, no tiene sentido discutir obras que ya están hechas», concluyó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =