Gallardo será operado y los hinchas lo apoyan por las redes

River entrenó pensando en el partido del domingo ante Unión de Santa Fe, por la fecha 19 de la Superliga, sin la presencia del técnico Marcelo Gallardo, quien continúa internado por un cuadro de cálculos renales y será intervenido este jueves por la mañana. Los hinchas millonarios manifestaron su preocupación por «Napoléon» e inundaron las redes sociales con memes en apoyo.

El club no confirmó si Gallardo podrá dirigir al equipo que defenderá el primer puesto de la Superliga en Santa Fe ante Unión, aunque es de prever que el entrenador necesite de unos días de recuperación.

El Muñeco había sido el gran ausente en la práctica de este miércoles en el predio Ezeiza, y horas más tarde se confirmó que deberá ser operado en el sanatorio de Los Arcos, donde se encuentra desde este martes por la tarde.

El entrenamiento de ayer fue conducido por el ayudante de campo Matías Biscay, quien diagramó los trabajos que deberán definir al reemplazante del chileno Paulo Díaz, expulsado el domingo pasado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, y si se mantiene el sistema táctico de 3-3-2-2 que se viene usando en los últimos partidos.

Por su parte y tras conocerse la noticia de la internación de Gallardo, los hinchas desplegaron su creatividad para demostrar con humor su a Gallardo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =