Gestionan con el BID para financiar obras en el interior neuquino

El presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Jorge Ferrería, se refirió al trabajo articulado del gobierno provincial para la ejecución de obras mediante el financiamiento externo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Sobre las obras proyectadas, el funcionario mencionó que se financiará un centro cultural en Aluminé; un paseo costero y edificio municipal en Caviahue; la pavimentación, el mejoramiento del centro y el edificio municipal en Añelo; un paseo de compras y pavimento urbano en Villa Pehuenia, y una obra similar en Villa La Angostura. Además, señaló la finalización de la tercera etapa del arroyo Durán en la ciudad de Neuquén y la construcción de la nueva terminal de ómnibus en San Martín de los Andes.

«Estamos buscando financiamiento para otras obras, con otros programas del BID», comentó Ferrería y, a modo de ejemplo, enumeró obras pluvioaluvionales, de agua y saneamiento para municipios. «Estamos finalizando la negociación por la pavimentación de la Ruta 23 que vincula Pino Hachado con Junín de los Andes», recordó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *