Gigantes será anfitrión del Final Four de la Copa RUS

Gigantes del Sur será anfitrión del Final Four de la Copa RUS (Río Uruguay Seguros), certamen que tendrá una fase de clasificación y la definición en el estadio Ruca Che. Este torneo lo juegan equipos que participan de la Liga del Vóleibol Argentina y es la competencia que cerrará el año hasta la reanudación en enero de 2020.

En el grupo 1 jugarán Bolívar, Monteros de Tucumán y River, en el estadio República de Venezuela de San Carlos de Bolívar; en el grupo 2 estarán Obras de San Juan, Ciudad Vóley y Puerto San Martín de Santa Fe, en el complejo La Superiora de San Juan; y en el grupo 3, en el mismo complejo, estarán UPCN de San Juan, Ateneo de Catamarca y Gigantes del Sur.

El mejor de cada grupo y el anfitrión Gigantes del Sur se clasificarán a las semifinales de la copa (Final Four), que se definirán en el estadio Ruca Che de Neuquén el 21 y el 22 de diciembre.

Este sábado habrá dos partidos en San Juan: UPCN se medirá con Ateneo de Catamarca a las 19 (zona 3) y luego Obras enfrentará a Puerto San Martín a las 22 (por la zona 2).

El domingo jugarán Ciudad-Puerto San Martín, Bolívar-River (televisado por TyC Sports a las 20) y Gigantes-Ateneo. El lunes será el turno de Obras-Ciudad, River-Monteros y UPCN-Gigantes. El martes completarán Bolívar-Monteros.

Bolívar, último campeón de la Liga, lidera la actual temporada del torneo con 29 puntos, seguido por Ciudad (23) y Gigantes del Sur (19).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − siete =