Giovanni busca a Toto, el Golden que es su compañero de aventuras: conocé la historia

Giovanni mira por la ventana. Espera con ansiedad el regreso de su compañero de aventuras, Toto. Hace poco más de una semana su mascota se perdió en barrio Valentina Norte Rural y desde entonces nada saben del Golden retriever de cuatro meses.

El pequeño, que tiene 3 años, sufre de autismo y desde hace dos meses tiene a Toto como parte de una terapia.

“El médico me recomendó que le compremos un cachorro porque los chicos con esta patología aprenden a relacionarse con ellos”, indicó  su madre, Valeria Fonseca, quien inició una campaña en redes sociales para encontrar a la mascota, a la que calificó como un “hermano de Giovanni”.

La mujer agregó que “es muy importante para nuestro hijo que lo encontremos, ya que es un pilar fundamental para él: Toto juega, le saca los juguetes y se divierten juntos”.

Valeria, con voz penosa y preocupada, contó que Toto se perdió el pasado domingo 12 cuando fueron a pasar el día a la casa de familiares en Valentina Norte Rural.

En un momento del día, salieron en el auto hacia un mercado sin advertir que el perro los seguía. “Mi marido no se dio cuenta que el perro estaba persiguiendo el auto y cuando quisimos reaccionar, no lo vimos más. Es como si la tierra se lo hubiese tragado”, describió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *