Golpeó y abusó de la empleada de una panadería: quedó todo grabado

Una empleada de una panadería denunció haber sido asaltada y abusada sexualmente por un delincuente encapuchado, que se hizo pasar por cliente e ingresó al comercio en el que se hallaba sola, ubicado en la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando, informaron este jueves fuentes policiales.

El episodio ocurrió el domingo, en un local de la calle Avellaneda, cuando la joven de 25 años que se encontraba atendiendo el comercio, fue sorprendida por un hombre que inicialmente simuló ser cliente pero a los pocos segundos extrajo un arma, la amenazó y le robó tanto el dinero de la caja como el que ella llevaba encima.

Tras ello, el asaltante la obligó a ingresar a un baño del local, donde abusó sexualmente de ella, agregan los voceros.

El delincuente escapó y la chica quedó encerrada en el baño del local hasta que logró salir y alertar a la policía, que la asistió junto a un equipo médico y otro de contención psicológica.

Los investigadores encontraron en el lugar del hecho un cinturón color negro con una hebilla dorada que pertenecía al delincuente, por lo que ahora es peritado en busca de rastros.

Además analizaban imágenes de cámaras de seguridad del local y otras municipales con intenciones de poder identificarlo.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía Criminal en turno de San Fernando, donde fue caratulada como «robo y abuso sexual».