Gran acompañamiento al reclamo petrolero con un bocinazo en la ciudad

El pueblo de Rincón de los Sauces se manifestó el lunes 20 de julio por la tarde para oponerse a la modificación del Convenio Colectivo de Trabajo propuesto por la empresa estatal YPF con una caravana que recorrió la ciudad .

La intendenta, Norma Sepúlveda, acompañó al reclamo y expresó: “apostamos a que se busquen soluciones alternativas, un reclamo más que justo a los logros obtenidos durante años. Rincón está unido”, señaló.

En tanto el Secretario Adjunto de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, agradeció a todos los que se sumaron y manifestó: “estamos muy contentos con las autoridades de Rincón,  con los vecinos, comerciantes, cámaras empresariales, con los gremios hermanos que nos acompañaron.”

“Es una economía que se mueve gracias a esta industria. Hoy todos los compañeros nos demuestran el rechazo a esta propuesta que no tiene posibilidad de ser analizada. Le pedimos a YPF que recapacite por las familias, queremos una propuesta seria que se pueda hablar, no vamos a permitir los recortes en los sueldos”, precisó el ex intendente de Rincón de los Sauces.

“Esto es un llamado de atención y acá quedó demostrado que los trabajadores no entregan la dignidad de su trabajo”, cerró Rucci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *