Gran gesto solidario del gremio petrolero de Rincón

El secretario administrativo del gremio petrolero, Marcelo Rucci, junto al cuerpo de delegados de la localidad de Rincón de los Sauces y los trabajadores de la actividad hidrocarburifera donaron 8 camionetas completas de mercadería al Centro de Cuidados Infantiles (CCI) Andalué.


La donación incluyó mercadería de primera necesidad, artículos de limpieza y pañales que serán destinados a mejorar el funcionamiento de la institución provincial quienes tienen grandes falencias producto del escaso presupuesto y de las entregas tardías de partidas por parte del gobierno provincial del sector de Desarrollo Social.


El Centro de Cuidados Infantiles es una institución dependiente del gobierno provincial que tiene la función de resguardar la integridad física, emocional e intelectual de bebés desde 45 días a niños de diferentes edades, de familias de escasos recursos económicos.


“Es una actividad solidaria que estamos llevando con los compañeros del sindicato petrolero, nos habían planteado la situación en la que se encontraba el CCI y quisimos poder dar una mano a estos niños que tanto lo necesitan”, expresó el secretario administrativo de la organización sindical, Mercelo Rucci.


Además valoró el enorme trabajo del personal de la institución dedicada al cuidado de los pequeños y dijo que son acciones que llena de satisfacción porque realmente se está ayudando a quienes más desprotegidos están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =