Guillermo Pereyra le brindó todo el apoyo a Norma Sepúlveda

El titular del Sindicato de Petroleros Privados, Guillermo Pereyra, le brindó todo el respaldo de la organización sindical a la primera mujer en convertirse en intendente de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda.

Sepúlveda es la sucesora de otro líder petrolero, Marcelo Rucci, quien estuvo dos periodos de mandatos para retornar de lleno a las filas del gremio.

Pereyra estuvo presente en el acto de asunción de autoridades en Rincón, que se llevó adelante en el Polideportivo y luego acompañó a la comitiva al traspaso de mandato que se hizo en el nuevo palacio municipal.

“Quiero decirte Norma, que contás con todo el apoyo de la organización sindical, al igual que estuvimos al lado de Marcelo, te vamos a acompañar y respaldar para que tengas una gran gestión municipal”, aseguró el líder petrolero.

Un importante grupo de trabajadores petroleros, municipales y vecinos saludaron al jefe comunal saliente, brindaron un fuerte respaldo al líder sindical en las negociaciones que llevan adelante en Buenos Aires para evitar despidos en la actividad y felicitaron a la nueva mandataria de la localidad.

Asimismo, la flamante intendente agradeció el acompañamiento del jefe comunal saliente, Marcelo Rucci, de Guillermo Pereyra, de los delegados petroleros y de todos los vecinos de Rincón que la apoyaron para llegar a la Intendencia.

“Hoy terminamos un periodo de ocho años donde cada uno aportó lo máximo para poder sacar a Rincón de los Sauces adelante, agradecer principalmente a Guillermo que siempre estuvo acompañando y fue artífice de todo este cambio”, expresó la flamante madataria.

En el traspaso de gobierno, la nueva intendente tomó juramento a los secretarios municipales, de igual manera que lo hizo la presidenta del Concejo Deliberante, Daniela Rucci, anteriormente con los concejales que asumieron.

De esta manera, asumieron en el Honorable Concejo Deliberante, la presidente del cuerpo, Daniela Rucci, los concejales Germán Furch, Marcela Saez, Héctor Rueda, Andrea Torres, Guillermo Avalos y Viviana Antúnez.

Mientras que en el Ejecutivo Municipal asumieron: la Jefatura de Gabinete, Aldo Trujillo; Secretaria de Coordinación y Gestión Pública, Cecilia Sepúlveda; Secretaría de Economía y Finanzas Públicas, Sebastián Muñoz; Secretaría de Desarrollo Social, Cecilia Aguilera; Secretaría de Planificación de Obras y Servicios Públicos, Darío Patiño; Secretaría de Desarrollo Territorial, Adriana Barros; Secretaría de Transporte y Comercio, Javier Romero; Secretaría de Gobierno, Rossy Jañaz; Secretaria de Producción y Planificación de Espacios Públicos, Pablo Castro; Secretaría de Turismo y Patrimonio Cultural, Carlos Fuentes y Secretaría Privada, Brigida Cides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *