Gutiérrez encabezó un festejo diferente por los 59 años del MPN

El gobernador y presidente del Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez, mantuvo este jueves por la mañana una reunión virtual con dirigentes del partido provincial, al cumplirse hoy 59 años de la fundación del único partido político provincial que detenta el gobierno de una provincia en el país. Luego encabezó un homenaje a don Felipe Sapag en el monumento que lo recuerda en el centro de Neuquén capital.

“Llevamos 59 años en movimiento, trabajando en equipo, orgullosos de nuestra historia, construyendo futuro y cumpliendo los sueños de todos los que vivimos y amamos esta provincia”, les dijo a las y los referentes partidarios que lo acompañaron durante la jornada.

“Claro que nos estamos extrañando y ya nos vamos a volver a encontrar. Sé que todos ustedes están haciendo lo mejor cada uno desde su trinchera”, les dijo Gutiérrez en referencia a la situación de emergencia actual por la pandemia de coronavirus.

“Esta es una etapa que nos enseña. Y cuando hablamos de recambio generacional, ésta generación se tiene que hacer cargo de este momento histórico del MPN, del país y del mundo”, dijo la máxima autoridad de la Junta de Gobierno.

“Quiero felicitar a nuestro partido por estos 59 años. Creo que nosotros no tenemos más que agradecer a nuestro MPN y a sus fundadores. Para ellos mi eterno agradecimiento y mi reconocimiento. Y también para todos ustedes, porque con la fuerza que nos dan seguimos adelante”, señaló el vicegobernador y secretario de prensa de la Junta de Gobierno del MPN, Marcos Koopmann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *