Gutiérrez y la cuarentena: «Es el partido de nuestras vidas y se juega quedándose en casa»

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, dijo en una entrevista que la cuarentena hasta el 31 de marzo, que dictó este jueves el gobierno nacional, era una medida necesaria y pidió a los neuquinos que cumplan con el aislamiento y se queden en su casa para evitar la circulación del coronavirus.

«Es el momento de demostrarnos que estamos unidos, de estar en casa. Ser respetuosos y quedarnos en nuestra casa. No se trata de ir a la casa de un amigo», expresó el gobernador y anunció que se van a cerrar todos los espacios públicos.

“Hay que ponerle una barrera a este virus invisible. Lo malo es que anda dando vuelta por ahí, no lo subestimemos. Va pasando de persona a persona y las personas tiene una posibilidad de responder de diferente manera, hay que ser solidario e impedir que te llegue”, manifestó el mandatario en declaraciones este viernes por la mañana.

Omar Gutiérrez estuvo junto a Alberto Fernández este jueves cuando se decidió el «aislamiento social, preventivo y obligatorio» con los 23 mandatarios de las demás provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese sentido, el mandatario neuquino resaltó que era una medida necesaria, pero si no se cumple no sirve de nada. “Son dolorosas, esto genera consecuencias económicas pero primero la vida”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diecisiete =