Habilitan la Ruta 7 en Centenario pero sigue cortada en Añelo para el transporte pesado

El temporal de lluvia y granizó castigó con vehemencia a Centenario donde un gran caudal de provocó desbordes de la Ruta 7, donde personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios locales tuvieron que trabajar hasta la 1 de esta madrugada para poder dejarla habilitada al tránsito. A la altura de Añelo continúa cortado el tránsito pesado.

“Se estuvo trabajando con los equipos en Centenario para desagotar la Ruta 7, que estaba cortada, como así también la calle colectora para que se pudiera quedar habilitada nuevamente a la una de esta madrugada”, dijo en diálogo el subsecretario de Defensa Civil, Martín Giusti.

El funcionario señaló que, en la colectora paralela a la Ruta 7, el agua estaba a más de 80 centímetros y tuvieron que emplear varias motobombas para desagotarla. Señaló que, en la colectora paralela a la Ruta 7, el agua estaba a más de 80 centímetros y tuvieron que emplear varias motobombas para desagotarla. El personal tuvo que descongestionar las calles Estados unidos, Neuquén, Uruguay, Aníbal Verón y República de Chile. La traza fue cortada este lunes por la tarde tras la fuerte tormenta que cayó en la zona.

En tanto, la Ruta 237 a la altura de El Chocón continúa interrumpida por prevención debido a los socavones que se generaron en las últimas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + dieciocho =