“Hace dos años Carlitos perdió las ganas de jugar”

La continuidad de Carlos Tevez en Boca es uno de los principales asuntos a definir para la nueva dirigencia xeneize, con Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme​ a la cabeza. Si bien durante la campaña presidencial el máximo ídolo del club -hoy también vice segundo- fue tajante y dijo que le gustaría que el Apache se pudiera retirar con la Azul y Oro, tras el sorteo de la Copa Libertadores tuvo palabras un tanto más medidas y afirmó que Carlitos «perdió esas ganas de jugar a la pelota» y quiere ver si lo puede «recuperar». 

«Vamos a comer, a sentarnos a tomar mates… quiero mirarlo a la cara y saber lo que quiere él. Si quiere volver a jugar a la pelota, vamos a estar todos muy contentos. Tengo que escuchar lo que quiere», comenzó diciendo Román. Y agregó: «En mi barrio se juega la pelota y en el de él también. Creo que hace dos años perdió esas ganas de jugar a la pelota, queremos ver si somos capaces de recuperar a Carlitos, que disfrute y nos haga disfrutar a nosotros».

Este martes, en el marco de un evento solidario, Tevez volvió a pronunciarse sobre su futuro y ratificó su deseo de renovar. Además, le tiró la pelota a Román para que decida: «Mi contrato se arregla en cinco minutos», afirmó. 

Por su parte, Ameal también opinó del tema desde Luque, Paraguay, y le tiró buena onda el ex Juventus y Manchester United: «Tevez es un ídolo. No le vamos a hacer lo que le hicieron a Román». ¿Terminará arreglando? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *