Hasta el momento no hay interesados en comprar la ex Interlagos

La venta de la histórica ex fábrica Interlagos no se realizará hoy, como estaba previsto. Los motivos, es que no hubo interés y nadie compró los pliegos.

Los encargados del proceso dicen que hay quienes manifestaron cierto interés, incluso extranjeros, pero eso no se tradujo en la compra de pliegos de la licitación pública. Por eso, el enajenador pedirá hoy al juez de la quiebra, Diego De Virgilio, que amplíe el plazo de las ofertas. Si se puede, hasta febrero del 2020.

Ademas, se indicó que la presentación del escrito será hoy, a primera hora de la mañana. De esta manera, se solicitará al juez que extienda el plazo. Hay expectativas de que el magistrado tome una decisión en el transcurso de esta jornada. De Virgilio bien puede conceder la petición que harán en enajenador y el síndico, o declarar desierta la licitación y convocar a un nuevo proceso público, que puede fijar otras reglas y otros criterios de venta.

Desde ya que para la quiebra resultaría más conveniente ampliar el plazo para las ofertas, y en eso confían, pero es algo que definirá el juez De Virgilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 2 =