Hermana de Lennon le pegó duro a Yoko en sus memorias

Julia Baird, hermana de John Lennon, publicó Imagine this, un libro con sus memorias en el que cuenta su infancia con el músico (hermano por parte de madre, Julia Lennon) y también los momentos posteriores en los que el beatle ya había alcanzado la fama.

«Cuando John me llamaba, yo siempre estaba allí. Cuando yo lo llamaba, sin embargo, no siempre podía hablar con él. Yoko contestaba a menudo. Y según fue pasando el tiempo y las llamadas de John pararon, nos resultaba imposible localizarlo. De hecho, me preguntaba, ‘¿John cogía alguna vez el teléfono en su propia casa o Yoko se paseaba con él en el bolsillo?’», aseguró Baird sobre el vínculo que tenía con quien fuera esposa del músico.

Julia insistió en remarcar cómo John «se estaba separando» de la familia, aunque con la distancia se dio cuenta de que la influencia de Yoko fue muy grande. «Nos pareció que era él el que se estaba separando, pero ahora no estoy tan segura. Después de una serie de llamadas y cartas en 1975, Jackie -otra hermana- y yo habíamos sido olvidadas de un plumazo», manifestó en el libro editado por Teófilo Edicións.

Baird también se refirió a la herencia de la casa de Liverpool del artista y señaló que «el abogado de Yoko» le dijo que «la casa era suya y que podía hacer con ella lo que quisiera», y que eso es lo que había hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 3 =