Iban por un robo y dieron con un arma y marihuana

A partir de una investigación para dar con los autores de un robo a mano armada, personal policial realizó un allanamiento en la toma Los Paraguayos, en el barrio Los Hornitos de Neuquén capital. Como resultado, los efectivos secuestraron un revólver, municiones y plantas de marihuana.

Todo comenzó el 12 de enero cuando delincuentes robaron en una vivienda. Con la denuncia de la víctima, la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 16 trabajó arduamente en busca de los ladrones y, al identificar a los posibles autores, solicitó la orden de allanamiento a la fiscalía de Robos y Hurtos. Así, ayer a la mañana, personal policial de las Brigadas de comisarías 16 y 18 llevó adelante un allanamiento en una casa, ubicada en la manzana U del sector Las Florecitas, en la toma Los Paraguayos. Prestaron colaboración efectivos del Departamento Uespo para que el operativo se realice en forma segura. También acudió personal del Gabinete de Criminalística, que realizó los respectivos peritajes en la vivienda.

En el lugar, los policías secuestraron un arma de fuego tipo revólver, calibre 32, y municiones de diferentes calibres.

También se encontraron dos plantas y un plantín de marihuana, tal como constató personal del Departamento Antinarcóticos, que fue convocado al lugar. A raíz del hallazgo de la droga, se inició una causa en la Justicia federal por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

Finalmente, todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría donde se inició la investigación y quedaron a disposición de la Justicia en el marco de la causa que se investiga por robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =