Identificaron a la mujer que murió en el terrible accidente de la Ruta 7

El terrible choque frontal que se produjo en la tarde del miércoles cerca de la Picada 14, en El Chañar, entre una Toyota Hilux y un camión de la empresa Milicic dejó como saldo a dos muertos. Si bien al conductor se lo pudo identificar en las primera horas de hoy, ahora se conoció la identidad de la segunda víctima.

Según información oficial, se trata de Karla Elizabeth Luciana Quilapi. La joven, mayor de edad, es oriunda de Neuquén.

En tanto, el hombre fallecido fue identificado como Juan Carlos Figueroa Cárdenas, chileno nacionalizado argentino, de 58 años, quien vivía solo en un inquilinato en la capital neuquina, según detalló el comisario Ricardo Soto.

Dada la brutalidad del accidente, ambos cuerpos quedaron irreconocibles. Para identificar al conductor, el personal policial encontró su licencia de conducir. En el caso de la mujer fue muy diferentes ya que no tenía en su poder ningún tipo de documentación, y se utilizaron los registros de huellas dactilares. «Fue tan terrible la mecánica del accidente que los cuerpos quedaron totalmente desfigurados», expresó el comisario.

Sobre el hecho en cuestión, y de acuerdo a las primeras informaciones, el conductor de la Hilux intentó una maniobra de sobrepaso e impactó de frente contra el camión, que no alcanzó a esquivarlo. El vehículo de mayor tamaño lo arrastró varios metros por ese carril, hasta poder detener la marcha por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =