Inauguraron destacamento policial en Curruhue

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró hoy el destacamento policial de Curruhue, que contribuirá a incrementar la seguridad al sur de Junín de los Andes. Está ubicado a la vera de la ruta nacional 40, en la intersección con la ruta provincial 52 que empalma con la ruta provincial 62 que conduce al paso fronterizo Carirriñe.

Allí, se asignará mayor presencia policial y funcionará, además, la División Brigada Rural y Abigeato que fue creada años atrás en respuesta a la demanda de mayor seguridad por parte de establecimientos ganaderos de la región.

La obra se ejecutó a través de la Unidad Ejecutora de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, aplicando métodos constructivos implementados por la Corporación Forestal Neuquina S.A.  La superficie total es de 101 metros cuadrados. Se construyó con platea de hormigón armado y paneles de madera. Requirió una inversión levemente superior a 1.700.000 pesos.

Participaron de la inauguración el intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazzini, autoridades policiales y funcionarios provinciales y locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − siete =