Inscriben a una nueva capacitación en gestiones bancarias

La secretaría de Capacitación y Empleo informó que ya están disponibles las preinscripciones para quienes quieran participar del taller gratuito de gestión en bancos.

El inicio de la capacitación será el 6 de marzo de 17.30 a 20.30. Podrán participar personas mayores de 18 años con secundario completo.

“Venimos trabajando en la generación de herramientas para que las personas puedan capacitarse y conseguir empleo. Sabemos que en la ciudad de Neuquén hay muchos jóvenes en la búsqueda de trabajo y afortundamente, son muchas las personas que se suman a participar en este tipo de talleres”, expresó María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo.

El objetivo del taller de gestión de bancos es preparar a los participantes para desenvolverse efectivamente y comprender el funcionamiento básico de los bancos y las operaciones bancarias. Los destinatarios recibirán certificados y podrán luego postularse para trabajar en entidades bancarias.

“Es un curso intensivo con una certificación que permite trabajar de bancario o como auxiliar bancario. La idea es repetirlo en una modalidad de tres meses junto con el Instituto Panamericano”, explicó José Berrocal, director de Capacitaciones.

Las inscripciones se realizan en el link https://forms.gle/GPju95dUHY8JAUpP9 o personalmente en Félix San Martín 1436 de lunes a viernes de 8 a 15. La confirmación de los cupos se hará de manera telefónica dentro de las 48 previas al inicio del curso. El hecho de completar este formulario no asegura la vacante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 13 =