Inseguridad: Robaron locales del Bajo neuquino

Con una beba de seis meses en brazos, una pareja cometió un raid delictivo en el Bajo neuquino. Robaron en al menos tres comercios y escondían el botín en el cochecito, pero finalmente fueron descubiertos y detenidos por la Policía.

El reprochable accionar de una mujer y un hombre ocurrió el sábado a la tarde, alrededor de las 17:30. En ese momento, una persona alertó a un policía que caminaba por la zona sobre una pareja con un bebé que había robado bajo la modalidad mechera en algunos comercios del Bajo.

Así, el policía alertó al comando con los datos de la pareja, que habían sido aportados por esta persona y por otro comerciante, quien denunció que los ladrones le habían sustraído un electrodoméstico de su local.

Minutos más tarde, efectivos de la Comisaría Segunda lograron interceptar a una pareja en Avenida Olascoaga y Planas. La mujer cargaba a una beba y el hombre llevaba el cochecito, que, en su interior, tenía escondido el botín.

Los efectivos encontraron varias prendas de vestir deportivas, una minipimer, bijouterie y gran cantidad de elementos, todas con sus respectivas etiquetas e inscripciones, robados de distintos locales. Todos fueron secuestrados.

La pareja fue detenida y, más tarde, tras ser notificada de la causa en su contra, quedó en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *