Insolito: En menos de un día entraron a robar dos veces a la misma leñera

Los dueños de una leñera fueron víctimas de la inseguridad este fin de semana, cuando delincuentes quisieron robarlos dos veces en menos de 24 horas.

La mujer contó que el primer hecho de este fin de semana fue el viernes cerca de las 15, cuando ella se encontraba realizando un cobro e ingresó un joven con capucha blanca y quiso llevarla al fondo del lugar donde se encuentran las cajas pero ella se resistió.

Daniela explicó que luego entró ladrón y ella comenzó a gritar ya que se encontraba cerca de la puerta. «Me resistí es la cuarta vez que me entran a robar», señaló y añadió que la impotencia de estas situaciones la llevó a actuar de esa manera.

Luego de que ingresó el segundo delincuente la situación se volvió más tensa y fue un empleado del local el que con un cuchillo intentó echar a los malhechores que abrieron fuego dentro del local, sin herir a nadie, y luego se retiraron sin poder completar el robo.

Unas 12 horas después, otro grupo de ladrones intentó ingresar al local. Al llegar el sábado a la mañana, los trabajadores encontrar que durante la madrugada los ingresos habían sido forzados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *