Intendentes peronistas de Río Negro fijaron su agenda con Nación

Los intendentes rionegrinos del Frente de Todos se reunieron con el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y los ministros de Producción, Matias Kulfas, y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra. Los jefes comunales de la oposición viajaron a Buenos Aires con expectativas de reunirse con el presidente Alberto Fernández, pero la audiencia fue cancelada a último momento.

La fruticultura fue el eje del debate, segín manifestó Cafiero. «Con los intendentes de Río Negro vamos a trabajar codo a codo para poner de pie a la producción y las economías regionales», sostuvo el funcionario tras el encuentro en la Ciudad de Buenos Aires.

Los jefes comunales de Río Negro resaltaron «la importancia de mantener el diálogo y la relación fluida con el gobierno nacional ante la difícil situación que estamos atravesando los argentinos». Y aseguraron que «tenemos la confianza de que este nuevo gobierno del Justicialismo va a sacar a adelante al país, recuperando los beneficios que perdimos durante los últimos cuatro años».

La Liga de Intendentes reúne a los once jefes comunales de Río Negro que pertenecen al Frente de Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *