INTENSA BÚSQUEDA DE UNA MUJER QUE NUNCA LLEGÓ A CHOS MALAL

Virginia Rosales, emprendió viaje desde Mendoza a Chos Malal el jueves pasado, pero nunca llegó. El personal policial de Neuquén emitió la búsqueda y su hija publicó en redes sociales el desesperado pedido de ayuda, tras cuatro días sin saber nada de ella.

Su hija contó en redes sociales que desde el 16 de mayo no se sabe nada de su paradero. “Ella estaba viviendo en Mendoza capital, y decidió volverse a Chos Malal, pero nunca llegó”, relató. Además, señaló que “ese día se contactó por última vez con su pareja”, y que está sin celular porque se lo robaron”.

La hija de Rosales manifestó “según información que me han brindado capaz, puede ser que esté en Neuquén capital”. Pidió que ante cualquier dato avisen por redes sociales o a la comisaría más cercana, “necesitamos encontrarla y saber que está bien”, expresó.

Según la búsqueda emitida por el organismo, Virginia Rosales tiene 51 años, es de nacionalidad argentina y mide 1.60 metros. Es de tez morena, tiene cabello oscuro, ojos marrones y contextura física delgada. Fue vista por última vez en el Refugio Remar, en Mendoza.