Jorge Lanata regresó luego cuatro meses de recuperación

Jorge Lanata regresó a la conducción de su programa radial, Lanata sin filtro, tras cuatro meses de recuperación (luego de haberse caído de espaldas en los pasillos de la emisora). Lo hizo desde su casa, con un estudio especialmente adaptado para la transmisión.

«Hace mucho que no nos encontramos, hace cuatro meses, es mucho tiempo. Pasé por Favaloro, por el Británico y por Fleni. Como dijo mi hija, tuve punto de vista de bebé durante cuatro meses mirando para arriba. Y todavía hoy lo tengo, porque no estoy recuperado del todo… Armé en un cuarto un mini Fleni… puse una colchoneta de las que se levantan y una bicicleta fija. Estoy tratando de mantenerme. Bajé 30 kilos, pero tengo que bajar 10 más y ahí estoy», contó sobre su salud.

Entre otras cosas, recordó el episodio en el que se cayó en la radio: «Qué estupidez haberme caído en la radio. Qué increíble que una boludez así produzca lo que me pasó. Me caí de espaldas, me dolió mucho, se me cortó la respiración. En ese momento, pensamos que no era nada, pero después nos dimos cuenta de que se había roto una vértebra, la L1, y después esa vértebra se aplastó y todo se fue complicando». En este sentido, reconoció que la recuperación es muy lenta y que le fue muy doloroso volver a caminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =