Joven de 19 años murió tras volcar con su camioneta cerca de El Chañar

Un joven de 19 años murió este sábado por la tarde en un grave accidente a unos 1000 mil metros del ingreso a San Patricio de El Chañar, mientras que otras cincos personas resultaron con heridas leves.

El hecho se registró cerca de las 17.30 del sábado en la ruta provincial 7 y picada 3, cuando el conductor intentó un sobrepaso y por razones que están bajo investigación se fue a la banquina, dio varios tumbos y terminó contra unos árboles.

Otras personas que circulaban por la zona acudieron al rescate de los seis jóvenes que iban a bordo de la Chevrolet Captiva.

Los otros cinco ocupantes eran dos mujeres y tres varones, de entre 16 y 18 años. Todos sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro.

El incidente ocurrió a pocos metros, y con similares características del luctuso episodio que el domingo por la tarde se cobró la vida de tres jóvenes y dejó a otras tres personas con lesiones de consideración.

Todas las víctimas, tanto la del sábado como las del domingo, eran vecinos de San Patricio del Chañar.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/carlosmunioz/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 44