Juanita, entre los nervios y el llanto por la muerte de «Goldy» Legrand

La última emisión de La Noche de Mirtha fue más que especial para Juana Viale, debido al difícil momento que atraviesa la familia por la muerte de Silvia «Goldy» Legrand, la hermana gemela de su abuela. Es que la conductora rompió en llanto en pleno vivo y mostró muy emocionada.

Ni bien comenzó el programa y vestida completamente de negro, la actriz confesó estar muy nerviosa por tener que ponerse al frente del ciclo en pleno duelo. «Como ya todos saben ayer murió mi tía abuela, la hermana gemela de la señora Mirtha Legrand. Murió ‘Goldy’. Uno se va preparando para llevar adelante este programa, pero nunca se puede aprender a transmitir este tipo de noticias, más cuando es una persona de mi familia», dijo al sentarse en el escritorio de su abuela, adornado con un portarretrato en donde se podía ver una foto de las hermanas sonriendo.

«‘Goldy’ fue una actriz de la época de oro de la Argentina, hizo grandes películas junto a su hermana. Una mujer con mucha memoria, muy sensible, muy familiera. Yo le voy a mandar un beso muy grande a sus hijas, a sus nietos, a sus bisnietos, y a toda esta pequeña familia que somos los que vamos a despedirla en esta situación tan particular como es la pandemia», agregó, un tanto nerviosa, antes de que pasaran un video de las hermanas Legrand en «Carola y Carolina».

Emocionada hasta las lágrimas, Juana contó por qué decidió salir al aire a pesar de todo. «Creo que lo más lindo que puedo hacer es seguir con el programa adelante, porque a pesar de todas las situaciones que ha tenido que pasar su hermana, ‘Goldy’ siempre le dijo que tenía que ir a trabajar. Por eso, acá estoy cubriendo el lugar de mi abuela, a quien le mando un beso muy grande», explicó con la voz quebrada. «Es muy difícil la situación, me imagino que perder una hermana es muy difícil «.

«Vamos a extrañar mucho sus tortas, que ella mandaba a hacer para los cumpleaños de cada uno con una dedicación arriba. Vamos a extrañar sus sabias palabras, siempre acompañadas de algún proverbio. No hay que olvidarse que vivió 93 años. Hay mucho para recordar y mucho para sonreír».

Antes de ir a un corte, Juana le mandó saludos a todos los suyos y luego se puso en pantalla un video de la emotiva carta que «Goldy» le escribió a Mirtha para el 50 aniversario de su programa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *