Villa La Angostura ya tiene un 65% de reservas en enero

El secretario de Turismo municipal, Alejandro Kuryluk, informó que de acuerdo a los datos que se manejan en ese organismo municipal, el nivel de reservas en Villa La Angostura ronda el 65 por ciento para enero.

«Estamos bien, hay como un 65 por ciento de reservas para enero», manifestó Kuryluk al portal de noticias La Angostura Digital. «Es muy buena ocupación para enero eso», opinó el funcionario.

Enero es el mes de alta temporada para Villa La Angostura según los registros históricos de ocupación. Por eso, una buena afluencia turística es fundamental para empezar el año con el pie derecho.

Por eso, las promociones y campañas que se hagan estos días están orientadas a consolidar Villa La Angostura como uno de los destinos preferidos para descansar y disfrutar de las vacaciones.

Los datos de enero de 2019 pasado que difundieron desde la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura indicaron una ocupación en unidades que alcanzó el 85 por ciento, mientras que las plazas ocupadas fueron el 80 por ciento de la oferta disponible.

Mientras que según la información oficial que dio el entonces secretario de Turismo municipal, Pablo Bruni -tras el relevamiento que hace la Secretaría de Turismo-, es que la ocupación de enero cerró en un 87 por ciento, informó el portal de noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =