La antigua Municipalidad será sede cultural, de capacitación, empleo y ciudadanía

“Queremos desburocratizar este edificio emplazado en el medio centro, abrirlo a los vecinos y vecinas. Vamos a construir una ciudad inclusiva, moderna, planificada y participativa, y este cambio que vamos a dar a la gestión, lo vamos a dar en cada rincón de la ciudad y empezamos con abrir el edificio municipal de calle Roca a todos los vecinos”, expreso el intendente, Mariano Gaido.

Destacó que esta decisión política “es nada más y nada menos que uno de los compromisos que asumimos con nuestros vecinos durante la campaña; estamos cumpliendo lo que prometimos, la meta de construir una ciudad que contenga a todos”, comento.

“Me propongo llevar adelante la transformación de la ciudad con la mirada puesta en la gente, protegiendo y promocionando derechos y nuevos canales de comunicación”, enmarcó la descentralización administrativa que llevará adelante e insistió con que uno de los pilares temáticos fundamentales de su gestión “es la capacitación y empleo como herramienta fundamental porque hace a la inclusión laboral, a la dignidad del trabajo”.

Gaido ademas explicó que “la secretaría de Ciudadanía trabajará en esta misma línea de pensamiento en torno a los derechos fundamentales de las mujeres; de los niños, jóvenes y abuelos; de las personas con discapacidades; en promocionar los derechos de todos los vecinos sin distinciones ni discriminaciones, y por supuesto por una ciudad saludable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *