La foto que confirma el romance de María Eugenia Vidal con Quique Sacco

A un mes desmentir su romance, María Eugenia Vidal y el periodista deportivo Enrique «Quique» Sacco blanquearon su relación con una romántica salida por San Telmo.

La revista Caras los retrató a la salida de la parrilla La Brigada, un lugar al que la ex gobernadora frecuentó en más de una oportunidad con figuras de su espacio político como Horacio Rodríguez Larreta.

La confirmación se da a menos de una semana de que Vidal le entregara los atributos de bando a Axel Kicillof.

Según consignó el portal BigBang, Vidal y Sacco se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand el pasado cuatro de agosto, una semana antes de las PASO.

Los rumores de relación se instalaron recién la segunda semana de noviembre. En su momento, el viudo de Débora Pérez Volpin se encargó de desmentir de lleno la información: «Me taladraron el teléfono. Fui contundente. Estoy solo. Aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades», dijoel periodista a fines de noviembre.

La exmandataria provincial y referente de Juntos por Cambio se separó en marzo de 2016 del exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, tras 20 años de relación. Con él tuvo a sus tres hijos, Camila, Maria José y Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =