Las Lajas: chocaron, salió despedida del auto y murió

De acuerdo a lo explicado por fuentes policiales, este domingo, a las 3:45, el hospital local recibió un alerta sobre un accidente de tránsito sobre el Acceso San Martín -nombre que toma la ruta dentro del ejido urbano de Las Lajas-, y desde allí se dio aviso a la Comisaría 27.

Si bien hasta el momento se desconocen las circunstancias del siniestro vial, se pudo determinar la dinámica del mismo. «Al perder el control del auto, la conductora se salió de la cinta asfáltica y con el lateral derecho golpeó un poste de luz, lo que hizo que el auto volviera a ingresar a la ruta, diera varios giros y en esas circunstancias, es que la persona que viajaba atrás, salió despedida», confió una fuente policial consultada por este diario.

En cuanto a las otras dos ocupantes, ambas oriundas de Las Lajas, se indicó que fueron ayudadas a salir del vehículo y trasladadas al hospital local por diversos golpes. Una de ellas fue dada de alta en el transcurso de la mañana; mientras que la otra fue derivada al hospital de Zapala, para realizarse unos estudios, aunque se aclaró que está fuera de peligro.

Por último, fuentes policiales confiaron que las condiciones climáticas eran buenas y al ser en un tramo urbano, hay visibilidad por el alumbrado público; así como también que se descartó la participación de otros vehículos en el siniestro vial. Ante la muerte de una persona, se dio intervención a la fiscalía de Zapala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =